martes, 12 de enero de 2010


COMPROMISO
El compromiso es lo que separa a los hacedores de los soñadores.
También es delagación de proveer ciertos cargos eclesiásticos o civiles hacen los electores es uno o más de ellos a a fin de que se designe al que alla de ser nombrado.
Por ejemplo: Moises.- Dios lo delego para que saque al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto lo podemos leer en el libro de Exodo 3:7-8, También a David lo saco de la majada de las ovejas para que sea Rey de Isarel . Lo podemos leer en 1 de Samuel 16:13 y en 2 samuel 2:4: Estos dos hombres escojidos de Dios dieron todo de si mismo y dieron todo el tiempo necesario para cumplir su compromiso ante Dios.
La gente no sigue a los los lideres no comprometidos. El compromiso puede mostrarse en un amplio rango de aspecto que influye las horas de trabajo que decides emplear, como trabajas para mejorar tu capacidad o que es lo que haces por tus compañeros en materia de sacrificio personal.
El compromiso nos da fuerza, no importa lo que pueda venir, enfermedad, pobreza o desastres, nunca quitemos la vista del objetivo: un ejemplo:de ese sacrificio fue el apóstol Pablo en el libro de los Hechos narra todo lo que él paso para servir a Cristo el capitulo 14 del libro de los Hechos versiculo 19.
¿Qué es compromiso?
Para cada persona significa algo diferente:
Para un boxeador, es levantarse de la lona una vez más que ha sido tumbado.
Para el soldado, es subir la colina sin saber lo que le espera del otro lado.
Para el misionero, es decir adiós a su propia comodidad para hacer a otros la vida mejor.
Para el lider, es todo eso y mñas porque cada uno de los que diriges esta dependiendo de ti.
EL COMPROMISO EMPIENZA EN EL CORAZÓN.
Algunas persdonas quieren que todso sea perfecto antes de comprometerse con alguien.
Pero el compromiso preside a la acción.
Si quieres influir en la vida de otras personas como lider, mira dentro de tu corazón para ver si estas realmente comprometido.