lunes, 29 de marzo de 2010

Falsificación


Fue por causa de la falsificación de su venida que Jesús advirtió a sus discípulos: "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí esta el Cristo, o mirad allí esta, no lo creáis...Ya os lo he dicho antes . Así os dijeren; Mirad, esta ....en los aposentos, no lo creáis.
La única vacuna contra los engaños del enemigo es el conocimiento de la Palabra de Dios, Jesús dijo: "Conoceréis las Verdad, y la verdad os hará libres" pero vivimos en tiempos en los que las personas prácticamente desconocen la verdad. Ignoran la Biblia. No saben lo que dicen las Escrituras. El ser humano de nuestros días prefiere correr a las librerías y comprar productos de la imaginación humana. Prefiere dar crédito a historias fantasiosas antes que tomarse el trabajo de estudiar lo que la Biblia enseña.
El Señor Jesucristo describió para sus discípulos como seria su venida. Lo hizo con claridad meridiana; "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así sera también la venida del Hijo del Hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario