jueves, 11 de marzo de 2010

CUIDA TUS SUEÑOS


Es importante proteger los sueños, la visión, el ministerio aun en el seno de tu familia.
A veces hay que decidir ser firmes y decir:

"Es mejor obedecer a Dios antes que los hombres....." (Hch 4:19)

No se debe permitir que nada ni nadie destruya nuestros sueños, así sea la personas que mas amamos.
A Jose, sus propios hermanos quisieron matarle sus sueños.
No hay nada mas letal y dañino para la visión o los sueños, que el ataque que viene del interior de la propia familia, tu casa, tu Iglesia, tus amigos o de alguien en quien mas confías.
El adversario usa muchas artimañas y cuando no puede con los ataques desde afuera, lo hará desde tu interior y ese es el mas peligroso.

Yo he visto valerosos hombres y mujeres de Dios que han fracasado en la vida, la empresa, el ministerio y en sus sueños; porque un pastor o un líder de su Iglesia o un familiar los influenciaron para dejar sus sueños.

Les cambiaron la visión, evitaron que la bendición vinieras sobre ellos, dirigiendo mal la Palabra de Dios, los llevaron al fracaso, y algunos egoistamente solo por mantenerlos en sus Iglesias o por hacerlos cambiar su visión para que tomen la visión que ellos querían imponerles.
Recuerdo que un gran ministro de Dios, muy usado a nivel internacional, me dio una"palabra" (diciendo que era de Dios) para que abandonara el ministerio, ¡cuando teníamos serios problemas!
¡ Imagínese si le hubiera hecho caso y abandonado y hubiera cambiado la visión que Dios me dio, por otra...!